Acerobo Asociación Cultural y Fundación Ana María Castillo
domingo, 1 de julio de 2018
CONCIERTO DE VIOLA Y PIANO
Comenzando la programación de conciertos de verano disfrutamos de la música clásica en La Alquería, con la actuación de la abderitana Mª Teresa Fernández Manzano tocando la viola y acompañada de Nieves Sánchez Camacho al piano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.