Acerobo Asociación Cultural y Fundación Ana María Castillo
domingo, 18 de diciembre de 2011
BELÉN 2011
Belén de la Asociación Acerobo,
montado en la Escuela Infantil Mar Azul con la participación de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.