Acerobo Asociación Cultural y Fundación Ana María Castillo
sábado, 23 de marzo de 2013
TALLER DE TEATRO
Se ha desarrollado el primer trimestre del taller de teatro de las emociones con muy buenos resultados. Un grupo de participantes muy animados tomamos buena nota de las lecciones trabajada cada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.